Skip to main content

Para nuestro post de hoy, hemos elegido a Ester Martínez de Inglés Forever, una profesora con una larga trayectoria docente y que se ha consolidado como una de las mejores de España.

Os podéis imaginar por qué, ¿verdad? Y bueno, simple y directo: ella rompió todos los paradigmas creados por los cursos tradicionales, para aportar un método y una práctica únicos que enseñan inglés real, de la vida real y sin acabar con la gramática en lo más alto de las prioridades.

¿Sientes curiosidad? Entonces, sigue leyendo hasta el final y descubre si Inglés Forever está en nuestro ranking con los mejores cursos de inglés de 2023.

¿Quién es Ester Martínez?

Desde muy joven, Ester Martínez se dio cuenta de que el sistema tradicional de enseñanza de idiomas en España no preparaba al alumno para enfrentarse a conversaciones de la vida real. Así que a los 12 años empezó a utilizar un sistema de aprendizaje diferente que le permitiera conversar con extranjeros que estaban de vacaciones en Elche, su ciudad natal.

Después, tras acabar la carrera de Traducción e Interpretación, Ester se dedicó a desarrollar y perfeccionar este mismo método que ya le había sido útil durante su periplo de aprendizaje.

Así fue como decidió que su misión sería cambiar el paradigma de la enseñanza de idiomas en España, para ayudar al mayor número posible de personas a aprender inglés de verdad, sin verlo como una «tortura».

Ester Martínez creó su propio método de inglés para que cualquier persona pueda hablar inglés con fluidez en 3 veces menos tiempo del que tardaría con un método tradicional.

En 2012 abrió su primer centro de enseñanza de inglés en Elche, en España, siendo un centro 100% presencial que destacó por utilizar un método diferente e innovador. Como resultado, fue un éxito desde el primer momento, siendo necesario abrir otra unidad en 2014. Las opiniones sobre la Escuela de Idiomas Ester Martínez son las mejores posibles.

A principios de 2020, Ester decidió migrar al mundo digital y ¡así nació Inglés Forever! Hoy en día, ya son más de 6.000 los alumnos que han pasado por su método de enseñanza.

Ester ha aparecido en varios portales de grandes medios como Información, Emprende, Rtve, Hana Saki Podcast, Alicanteplaza, Comunicae, Murcia, Onda ilicitana ¡y muchos más!

Conoce al equipo docente de Inglés Forever

Los principales éxitos de Inglés Forever se deben a un excelente equipo de profesionales de calidad, con más de 20 profesores, la mayoría nativos.

Además, son examinadores oficiales del Trinity College y están capacitados para ayudar a los alumnos a obtener las certificaciones de Cambridge y de la Escuela Oficial de Idiomas.

El equipo está formado por los siguientes nombres:

  • Profesores: Raúl Foenkinos;
  • Profesores: María Casanova, Mel Humilde, Jemima Bondoc, Anela Veladzic, Jennifer;
  • Servicio de Atención al Cliente: Tamara García;
  • Coordinadora de Contenidos: Sandra Sampere;
  • Director General: Alfonso Otero.

Conocer más sobre el equipo de Inglés Forever

Sobre la metodología del curso

Sobre todo, este método surgió para resolver las deficiencias de los cursos tradicionales, que comienzan el aprendizaje con la gramática y dejan al alumno aburrido y confuso. La idea es cambiar esta mentalidad y volver al método con el que todo el mundo aprendió su lengua materna.

Es decir, con técnicas de escucha, repetición y práctica, sin avergonzarse de equivocarse y aprender.

La consigna principal es centrarse en hablar y traer la gramática después.

Ester entiende que otros métodos intentan echar la culpa a la modalidad presencial u online, cuando en realidad la enseñanza de Inglés Forever funciona en ambos formatos. ¡Se acabaron las excusas para no aprender inglés!

El mayor diferenciador aquí es que empieza donde nadie lo ha hecho antes, es decir, cambiando la mentalidad del alumno, eliminando las barreras mentales que limitan la capacidad de aprender.

Obtener más informaciones sobre la metodología del curso

¿Cómo funciona el Reto Intensivo de Inglés Forever?

En principio, este es el primer paso para estudiar con Inglés Forever. Es decir, el aprendizaje comienza con el reto intensivo. El reto servirá para que tengas un cambio de mentalidad y entiendas por qué con otros métodos no pudieras aprender. Vas asimilar que el idioma no se «estudia» ni se «memoriza«; se hace parte de la vida cotidiana para comprender, absorber y retener más rápido y permanente.

De esta forma, vas a comprender que la metodología tradicional no funciona, y que en Inglés Forever encuentran una alternativa diferente, transformadora y efectiva.

Obtener más informaciones sobre el reto intensivo de Inglés Forever

Método de enseñanza Inglés Forever vs. Cursos tradicionales

Mientras que los métodos tradicionales se centran en la lectura y la escritura para introducir la expresión oral en la última etapa. El método Inglés Forever sigue el siguiente orden de enseñanza: escuchar > comprender > hablar > leer y escribir.

Utilizan un método natural 100% efectivo, para que el alumno aprenda inglés como aprendió su lengua materna.

Al fin y al cabo, cuando éramos niños aprendimos a escuchar a nuestros padres y empezamos a repetir los términos, la gramática sólo vino después, cuando fuimos al colegio.

Así que aquí empezarás escuchando y repitiendo y poco a poco irás adquiriendo el idioma como hiciste con tu lengua materna. La gramática llegará cuando seas capaz de hablar.

Ya que el tema de este párrafo era la comparación, ¿qué te parece si le echas un vistazo a nuestro post con los mejores cursos de inglés de 2023? ¡Es una forma de estar al día de la competencia y analizar cuál es la mejor opción para tus necesidades!

¿Cuánto cuesta estudiar con Ester Martínez de Inglés Forever? ¿Cuánto cuesta el curso Inglés Forever?

El curso intensivo de 4 meses Inglés Forever Flash, para comunicarse con soltura y sin bloqueos, sin importa el nivel actual, cuesta 397€ o 3 cuotas de 159€.

Cabe mencionar que existe una garantía de 21 días para que pruebes el curso y si no es la opción adecuada, te devolverán el dinero. ¡Punto positivo para el curso!

Saber más sobre la garantía de 21 días

¿Vale la pena aprender inglés con Ester Martínez del curso Inglés Forever? Ver testimonios de alumnos

La respuesta es sí. Su curso es muy bueno y vale la pena. Veamos ahora algunos testimonios de alumnos.

«Encantada con la academia. Tanto a nivel lingüístico como a nivel individual de cada niño. Se preocupan tanto del aprendizaje del alumno como de cualquier problema que pueda surgir en el aula. Llevamos varios cursos con ellos y los nenes van muy contentos. Totalmente recomendable. Mil gracias.» Ana – alumna

«Ester Martínez es una academia de idiomas diferente, con un trato exquisito y una metodología de aprendizaje amena y divertida. La recomiendo 100%» – Serafin – alumno

«Yo necesitaba mejorar mi nivel de inglés, encontré en Internet Ester Martínez. La verdad es que ha sido la mejor inversión de mi vida en idiomas. Entiendo cosas ahora en inglés que antes era algo muy difícil.»

«Estudié inglés en el colegio y en algunas academias, pero siempre era más de lo mismo. Intenté diversos cursos. Cuando ya había desistido de aprender inglés, conocí a Ester Martínez por internet que me transmitió mucha confianza, al principio tenía dudas si era más del mismo, pero ahora hay 3 meses que estoy estudiando con el curso y he notado un avanzo increíble, algo que fue totalmente distinto de los otros cursos que he estudiado.»

Ver otros testimonios del curso

El curso Inglés Forever Flash

Inglés Forever Flash es un curso de Ester Martínez con duración de 4 meses. Este curso es el primer paso para adquirir fluidez en inglés.

Lo que más nos gustó des que el curso ya inicia con un reto intensivo de 21 días donde tiene objetivos claros, con material y contenidos de inglés específicos. En 21 días vas a impulsar tu inglés y el curso va a facilitar al máximo los primeros pasos de tu aprendizaje.

Piensa en este reto como en una dieta establecida. La “dieta de los 21 días” donde solamente tendrás que consumir lo que el equipo ha preparado para ti, donde tendrás que asimilar y poner en práctica exactamente lo que te pidan.

Otra cosa que destacamos es que el curso es distinto de los métodos tradicionales, la enseñanza clásica de idiomas, en España y Latinoamérica, funciona justamente al revés: nos enseñan la gramática cuando aún no sabemos decir ni “¡Hola!”.

Esto es totalmente antinatural y no hace más que alimentar la frustración y la desmotivación de los alumnos. El método del curso es un método natural. Vas a aprender como aprendiste tu idioma nativo. ¡Punto positivo para el curso!

Conocer más sobre el curso Inglés Forever Flash

Donde encontrar

Instagram
Youtube
Facebook

Conclusión

Por todo lo que hemos visto, más los testimonios y por todo que el curso entrega con la metodología, nosotros recomendamos el curso Inglés Forever Flash de Ester Martínez como uno de los mejores cursos de inglés online. (conocer más sobre el curso)

Este fue el post sobre cómo es aprender inglés con Ester Martínez de Inglés Forever. Espero que os haya gustado, ¡hasta la próxima!

4.5/5 - (34 votos)
Inglés para Viajar

Equipo de redacción de Inglés para Viajar. Todo el contenido es revisado por profesores y actualizado periódicamente.

Leave a Reply